Facilidades para Traslados

Ya sea que estés cambiando de domicilio o simplemente ya no necesites tu salvaescaleras o elevador doméstico, nos encargaremos de removerlo de manera rápida y segura. En “Canarias Accesible”, nos esforzamos por hacerte la vida más fácil.

Si ya no necesitas tu silla salvaescaleras, nuestros ingenieros pueden completar la eliminación en tan solo unas horas. Para nuestros productos de sillas salvaescaleras Stannah, no hay costo de eliminación. Nuestros ingenieros calificados se la llevarán de forma gratuita y asegurarán que no quede desorden después del procedimiento.

Ya sea que tengas una silla salvaescaleras recta o necesites una eliminación de silla salvaescaleras curva, podemos encargarnos de diferentes tipos de sillas salvaescaleras que ya no requieres. Nuestras eliminaciones profesionales de sillas salvaescaleras se realizan de manera rápida, segura y con mínimas molestias para tu hogar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad
Ir al contenido